CBPM Cadete 62-15 CBI Alguadaíra

El pásado sábado 21 de enero se disputó en el IES Pino Montano el encuentro CBPM Cadete – CBI Alguadaíra. Primer partido en casa este año y queríamos empezarlo bien!

En los primeros compases del encuentro, el marcador estuvo bastante igualado. Ambos, equipos se repartían canastas por igual aunque con la sensación de que nuestros chicos podían dar un paso adelante y empezar a dominar el encuentro.

Y así fue, ya a final del primer cuarto, los nuestros mandaban en el marcador tras unos buenos minutos de intensa defensa y efectividad en ataque.

El segundo cuarto sirvió para aumentar más dicha ventaja, ya que los CADETES estuvieron especialmente inteligentes en la defensa y sus correspondientes ayudas, cerrando la posibilidad de remontada por parte de CBI Alguadaira.

En la reanudación, durante el tercer cuarto, el entrenador hizo rotar aún más que en el primer tiempo a la plantilla. Todos dispusieron de muchos minutos que sirvieron para dar rodaje a un equipo que está mejorando mucho en los últimos encuentros. Por su parte, Alguadaíra intentaba acortar distancias con algún que otro tiro lejano, aunque ya estábamos bastante alejados en el marcador.

El último cuarto fue un trámite, ambos equipos daban por sentenciado ya el encuentro aunque NUNCA dejamos de defender y de hacer bien nuestro trabajo. Estuvieron concentrados hasta el pitido final y dieron una magnífca sensación de solidez grupal.

Marcador final: 62-15 . Gran partido de los cadetes que demostraron tener argumentos sólidos para hacer una gran 2ª vuelta.   ENHORABUENA!!