Cadete 34-12 América Mestiza

Gran victoria con un buen juego sobre la pista, ¿qué más pedir?

Primer partido de la temporada para nuestros cadetes este sábado 27 de octubre, en el que nos visitaba América Mestiza.

Desde el primer ataque del partido, nuestros jugadores/as mostraron un gran movimiento de balón para conseguir buenos tiros cercanos a canasta y aunque los primeros no entraron, pronto comenzarían los puntos a subir al marcador, llegando con un parcial de 11-2 al final del primer cuarto. El segundo cuarto seguiría una dinámica similar a la del primero, peleando con intensidad los balones sueltos en defensa y haciendo de los contrataques nuestra principal fuente de anotación, llegando así al descanso con una diferencia de 18 puntos.

En el tercer cuarto, sin embargo, no conseguimos continuar la gran dinámica de la primera parte. El no cerrar bien los rebotes ni hacer buenos balances defensivos nos costó empatar el parcial de este cuarto, en el que nuestro infantil Manuel destacaría anotando desde el poste (¡gran partido el suyo!). En el último cuarto volvimos a mejorar el juego en ambos lados de la cancha, mostrando una buena fluidez en el movimiento de balón de nuevo, llegando así al resultado final de 34-12.

En definitiva, 3 grandes cuartos para completar un gran primer partido de los 12 jugadores/as y comenzar la temporada de la mejor forma posible: con victoria en casa y buen juego!!

Ahora toca volver al trabajo con muchas ganas para seguir con esta dinámica.