BIOMEDAL C.B. CORIA B 10-49 CBPM CADETE

Cuarta victoria de nuestros cadetes para mantener el invicto!!

Madrugón el que se han tenido que pegar nuestros cadetes este sábado 24 de noviembre para disputar su cuarto partido, correspondiente a la Jornada 5, esta vez con Biomedal C.B. Coria B como equipo local en el CD Mar de Plata.

El partido comenzó con una buena dinámica de los nuestros, debido principalmente a los robos de balón que permitieron tiros cómodos al contrataque, que junto a nuestra ofensiva interior permitió sacar una ventaja de algo más de 10 puntos.

El segundo cuarto seguiría una dinámica similar, si bien es cierto que no culminábamos los tiros fáciles con la misma efectividad, fallando tiros que no deberíamos, pero con una defensa que no permitió una sola canasta rival en juego (solo 2 tiros libres).

Tras el descanso sin embargo, hubo una serie de malos ataques, pérdidas y poca circulación de balón, que solo mejoró en la segunda mitad del 3er cuarto, coincidiendo además con el periodo de mayor anotación rival. Para finalizar, un último cuarto en el que probamos nuevas cosas en defensa, que se tradujo en el cuarto con más anotación de los nuestros, permitiendo de nuevo solo una canasta del contrario.

En definitiva, un partido bien trabajado sobre todo desde la defensa pero con ciertas lagunas en ataque que hay que mejorar para seguir con la buena racha, puesto que son ya 4 las victorias consecutivas de nuestros cadetes que permanecen invictos!