América Mestiza 14-45 INFANTIL MASC

¡Tercera consecutiva!

Partido extraño frente a América Mestiza en esta mañana gris de sábado. Tras dos victorias seguidas en el inicio de liga, empezamos un tanto relajados en esta tercera jornada.

El encuentro transcurrió lineal en cuanto a su dinámica , sin grandes sobresaltos y con dominio en el marcador pero con un juego un tanto enredado con muchas transiciones.

En el primer cuarto permitimos algunas canastas fáciles y el juego no terminó de carburar, a pesar de ello, el cuarto concluyó con un 5-8.

En el segundo si que se notó el esfuerzo por parte de todos los chicos, alguna que otra circulación interesante en ataque y una mejor defensa propició el 5-18 a favor nuestro al término del segundo cuarto.

 

La segunda mitad continuó en dinámicas irregulares de juego, con mejores defensas y con momentos de lucidez en ataque y también de locura general en el partido.

 

Lo mejor del partido fue la participación de todos los jugadores, incluidos aquellos que habitualmente juegan menos minutos y que poco a poco se están adaptando muy bien a nuestros sistemas de juego. Sigamos entrenando duro para seguir así!

 

FINAL 14-45