Regresábamos de navidad, teniendo que retomar el trabajo en una semana en la que solo pudimos realizar un entrenamiento y coincidiendo, además, con un partido ante uno de los rivales más fuertes de la competición.
Como preveíamos, no iba a resultar un partido fácil, y el dominio del equipo visitante se hizo visible pronto, por lo que lograron cerrar acta en este primer cuarto. El segundo cuarto, nuestro equipo conseguía plantar cara a pesar de la superioridad del equipo rival, logrando nuestras primeras canastas antes del descanso.
Tras el descanso, nuestros chicos y chicas no se vinieron abajo, y cambiaron totalmente la dinámica del partido. Una defensa muy seria se convertía en contrataques anotados por nuestro equipo, terminando el tercer periodo con unas muy buenas sensaciones. El último cuarto, con ambos equipos más relajados, se mantuvo un buen nivel por parte de todos los jugadores que iban entrando al campo.
Empezamos el año con una derrota que si bien se refleja abultada en el marcador, nos permitió ver un muy buen tercer cuarto de los más peques del club, los cuales con trabajo y tiempo, estamos seguros de que alcanzarán un gran nivel que ya han demostrado en ocasiones.