Quinta jornada de liga para el infantil azul que se disputaría el viernes 18 de noviembre tras una semana marcada por la dificultades impuestas por la lluvia dejándonos solo un día de entrenamiento para preparar un partido que era clave para nosotros dada la ajustada clasificación.
El partido comenzó un poco más tarde de lo acordado ante algún charco que había dejado el tiempo de ese día pero no impidió el desarrollo del partido. Tras el comienzo del partido, recibimos un par de canastas iniciales como consecuencia de algunos despistes de los nuestros, a lo que comenzamos a responder con buenas penetraciones aunque, algo forzadas, de nuestros jugadores más experimentados finalizando un primer cuarto muy igualado. En el segundo cuarto, ellos fueron muy superiores en los rebotes lo que les otorgó muchas más oportunidades para anotar que nosotros, aunque nuestros jugadores consiguieron buenos pases por la línea de fondo para encontrar tiros liberados en las esquinas y anotar buenas canastas. No obstante, a falta de dos minutos del segundo periodo el partido fue parado durante 15 minutos por dificultades técnicas respecto a las luces del colegio. Este parón hizo que al reanudarse el partido, los nuestros acabasen el segundo cuarto concediendo canastas fáciles llegado al descanso 12 puntos abajo en el marcador.
Tras el descanso dio comienzo el tercer cuarto que fue el de más anotación del partido, en el que el equipo local siguió dominando en los rebotes, mientras que nosotros con algo menos de fluidez, conseguimos anotar con buenos tiros abiertos y desde la línea de tiro libre tras numerosas faltas del rival. Finalmente, el último cuarto estuvo continuado por la falta de concentración y lo difícil que parecía la remontada por la amplia distancia en el marcador, siendo el más desigualado consiguiendo ellos la diferencia de 30 puntos en la última jugada del partido.
En resumen, partido que se presentaba como una gran oportunidad para nosotros que no supimos aprovechar por la desconcentración y despistes que nos está afectando más de lo que debería, aunque ellos son conscientes de ello. Pero aún queda mucha temporada en la que con trabajo y esfuerzo se acabarán consiguiendo más victorias. ¡A por ello!
#WeTheNorth #CBPM #Infantil