COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA CBPM

Publicamos esta nueva entrada en nombre de la directiva de CBPM para aclarar el malentendido sucedido a raíz del partido que debió tener lugar entre nuestr@s alevines del CBPM y los alevines del C.B. San Pablo el pasado viernes día 29 de enero de 2016.

El pasado mes de diciembre nos pusimos en contacto con el IMD distrito Nervión-San Pablo para cambiar la localización y el día de juego de nuestr@s alevines. Las primeras jornadas de liga nos vimos obligados a jugar en el C.D. San Pablo (sótano) pero tras acondicionar la pista de baloncesto del Colegio Hermanos Machado (Av. Pino Montano sn) realizamos el cambio dicho anteriormente. Las fechas de los partidos como local pasarían a ser los viernes a las 17h en dicho colegio como se explica en el Comité de Competición Nº 8 correspondiente al Distrito Nervión-San Pablo. Adjuntamos captura de pantalla del Comité de Competición Nº 8 al principio de la entrada.

Tras lo ocurrido, tachan a nuestros chic@s de querer ganar el partido en los despachos por la no comparecencia del equipo C.B. San Pablo en el lugar, el día y la hora estipulados por dicho Comité de Competición Nº8. Se nos ofreció la repetición del partido por parte del C.B. San Pablo pero desde el CBPM la hemos rechazado argumentando dos motivos principales. El primero: desde el club estamos muy ilusionados con la categoría alevín, novedosa esta temporada, pero no nos centramos en lo estrictamente competitivo del asunto. Desde el club, queremos que nuestr@s chic@s aprendan valores a través del baloncesto y es por ello que nos centramos en su formación día a día en los entrenamientos. Segundo: por motivos personales, tanto nuestr@s chic@s como nuestro entrenador de la categoría, no disponen de tiempo libre para aplazar un partido por un error ajeno. Si la realización del partido fuera de vital importancia para la competición, lo repetiríamos de cualquier forma ya que no estamos interesados en ganar, sino en fomentar una serie de valores a través del baloncesto como se citó anteriormente.

Desde el CBPM sentimos mucho el malentendido; desde el principio hemos estado y estaremos receptivos a dialogar para solventarlo.

La Junta Directiva.