CBPM Senior 44 -31 CB Nervión

Primer partido de liga para los grandes del #CBPM.

Un partido complicado porque jugábamos contra los amigos del CB Nervión y eso pues quiera que no se vive de otra forma. El partido se desarrolló con total normalidad y disfrutamos mucho volviendo a nuestro querido pabellón.

LLegábamos al encuentro plagado de bajas … con varios jugadores fuera de Sevilla y con Migue Quintanilla recién operado (nada grave). A pesar de ello, todos los jugadores se metieron a conciencia en el partido y todos anotaron, incluido David (juvenil). La zona hace pesado y tediosos los partidos, pero es lo que nos vamos a encontrar durante toda la liga. Pusimos en marcha nuestra maquinaria de tiro exterior, lo cual combinado con contraataques y con buenos pases en estático nos dio clara ventaja al descanso(32-17)

A pesar de ser pocos, tuvimos ocasión de rotar bastante el banquillo y nos sirvió para guardar fuerzas para próximos partidos y evitar lesiones de última hora. El resto del partido no tuvo más historia, ellos recortaron 7 pts al final a través de buenos triples por parte de su base, y poco más que narrar acerca de este primer encuentro de liga.

Gran encuentro por parte de los nuestros, el primer partido siempre es complicado pero da la sensación que la larga pretemporada nos ha servido de mucho.

Enhorabuena chicos!

#CBPM