CBPM Infantil Femenino 19 – 27 CD DESGUACE EL POYO PILAS

Tras el último encuentro en el IES Pino Montano contra Pilas nuestras chicas, a pesar de luchar hasta el último momento, no consiguieron hacerle frente al equipo rival.
Sabíamos que sería un partido duro,pero no tuvimos un mal comienzo ya que acabamos el primer cuarto empatados. La defensa fue muy buena, muchos equipos piensan que jugamos en zona pero no es así,mis jugadoras nunca han practicado zona ni siquiera yo les he enseñado lo que es. Juegan de manera individual solo que defienden muy bien las ayudas y respetan la distancia con el atacante.

Sin embargo a medida que iba avanzando el juego el otro equipo nos iba tomando ventaja en el marcador y, aunque intentamos hacerle frente, muchos errores en ataque nos hicieron perder balón tontamente. El nerviosismo y la desmotivación nos invadió. Pero a pesar de que no estuvimos a la altura no dejamos que esto nos supere. Ya estamos trabajando para mejorar estos errores.

A veces hay que trabajar más lo emocional y la motivación y no centrarnos tanto en lo técnico. Esperemos que así, aunque vayamos perdiendo, las ganas de jugar y disfrutar siempre sean las mismas.

Por último dar las gracias a Pepi y a Saray por hacernos una mascota para el equipo. ¡Es súper chula y nos encanta, Con personas así da gusto tratar! ¡¡¡Bienvenido Trebolín!!! 🙂

Algunas veces se gana, otras se aprende”.