CBPM CADETE 41-21 CB MACASTA AZUL

Pleno de victorias para los cadetes ¡5/5!

Este sábado 1 de diciembre se disputaba el quinto partido del equipo cadete correspondiente a la jornada número 6 en nuestro instituto contra CB. Macasta Azul.

El partido comenzó con una buena dinámica, debido principalmente a los robos de balón que permitieron tiros cómodos al contrataque, que junto al movimiento de balón permitió sacar una ventaja de algo más de 8 puntos.

El segundo y el tercer cuarto fue parecido baloncestísticamente hablando, permitimos rebotes ofensivos y no logramos finalizar buenas acciones cerca del aro rival principalmente por algunas dificultades a la hora de subir el balón. A la falta del último cuarto el marcador reflejaba 28-13 para nuestros cadetes.

El último periodo comenzó con muy buena actitud defensiva, resolvimos la presión rival con pases y en ataque vimos buenos cortes a canasta seguidos de algunos buenos pases al contraataque que dejaban a uno de los nuestros solo cerca del tablero contrario. El resumen, un partido no muy cómodo que conseguimos resolver con el trabajo de todas estas semanas de entrenamiento.

Dar la enhorabuena a todos los integrantes del equipo y a todos los que disputaron el encuentro, hay que seguir con esta buena racha de victorias hasta final de temporada